
En ocasiones tener ropa de marcas de lujo, las últimas tendencias en tu guardarropa o lucir como una modelo de editorial de moda no es suficiente para lucir hermosa, a veces se trata más del estilo y la forma en que nos dirigimos. Bien decía la gran Coco Chanel, las modas sólo son pasajeras, pero el estilo siempre será eterno.
Es por ello que este post está dedicado en esos puntos de estilo en los que muchas veces tendemos a flaquear, principalmente al momento de elegir un outfit para cualquier ocasión especial, así que take note gurrrl!
1. El lugar
Si es una salida al café, a tomar un helado, un brunch o una cena romántica en un lugar elegante, una boda, una cita de negocios o una entrevista laboral, el lugar siempre será pieza clave para elegir nuestro look.

2. La hora
Siempre es importante tomar en cuenta la hora, sí es de día, tarde o noche, ya que este elemento definirá el tipo de look que elijamos.

3. El tipo de actividad
La comodidad siempre es prioridad por lo cual es necesario conocer o mínimo tener noción del tipo de actividad que es posible que llevemos a cabo.

4. Menos es más
Evita cargar demasiado el maquillaje, es decir, que te haga ver artificial , un look más natural dónde se puedan ver tus rasgos reales resulta más atractivo a la vista, para un shooting o una cena glamurosa está perfecto, pero para la vida diaria mejor dejarlo de lado.

5. Equilibra
Sigue la regla de «si muestras un poco de piel arriba, no muestres piel abajo» y viceversa, no queremos dar un mensaje equivocado y menos causar una errónea primera impresión.

6. Comodidad vs sexy
Aléjate cuanto te sea posible de la ropa que pueda llegar a ser incómoda, transparencias excesivas, vestidos o faldas muy cortas o ajustadas que no permitan ni sentarte, así como calzado incómodo y accesorios muy grandes o que se vuelvan innecesarios, no está mal ser sexy, pero está mucho mejor serlo en su justa medida.

No olvides que esto sólo es parte de lo que puede llegar a ser tu estilo, confía en ti, pero sobre todo en la forma en que presentas tu estilo al mundo.

